Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beéle lloró al ver el resultado del videoclip de ‘Loco': "No siempre sale como uno quiere"

El artista de música urbana y del caribe Beéle reveló que rodaron lágrimas por sus mejillas cuando se dio cuenta de la aceptación y el impacto que había causado entre el público su canción 'Loco'.

Beéle cantante de música urbana y caribeña
Beéle cantante de música urbana y caribeña
/Foto: La Kalle Digital

En una reciente entrevista para La Kalle a través del programa 'Me Chimba Conocerte', el talentoso artista barranquillero Beéle compartió detalles fascinantes sobre la creación de su famosa canción "Loco", la cual lanzó con tan solo 17 años, en septiembre de 2019 y hoy cuenta con más de 196 millones de visualizaciones en Youtube.

El cantante reveló que la inspiración para esta pegajosa melodía llegó justo un día antes de lanzar su primera canción oficial, titulada "Sola", en colaboración con dos amigos de Barranquilla.

Beéle describió el momento clave en el estudio así: "Recuerdo que tenía cule’ filo (hambre) y no tenía nada qué hacer. Me puse a escuchar pistas, y fue entonces cuando escuché la pista la primera vez, la escuché completita y dije, 'Girl a cada mañana, te deseo tanto, como sueño en madrugada'. Después de grabar ese intro, continué cantando y así nació 'Loco'".

Beéle compartió anécdotas de su vida en el colegio
Beéle compartió anécdotas de su vida en el colegio
/Foto: Instagram

Publicidad

La compuso en media hora

Lo sorprendente es que Beéle logró componer este éxito en tan solo media hora. El artista recordó que "desde el primer momento, sabía lo que quería con la canción, aunque no la dejé terminada ese mismo día. A lo largo de la semana, trabajé en ella, grabando coros y haciendo que fuera especial con lo que tenía en mente".

Publicidad

El impacto de "Loco" fue evidente no solo para Beéle, sino también para quienes lo rodeaban. El artista destacó que la canción se volvió inolvidable para él y sus amigos: "Todos entendimos qué se siente tener una canción así. Fue algo loco porque, aunque la canción se lanzó en agosto, dos meses después ya era un fenómeno que resonaba en la mente de todos".

Yo estaba todo peladito y creía que ahora debía esperar dos meses porque sabía que la canción era un palo, entonces fue cuando hicimos el preview el mismo día. Yo recuerdo que ahí yo no tenía más de 5.000 seguidores y de repente desde el primer momento en que soltamos el preview causó todo el fenómeno, por mucho tiempo en la costa no se había identificado algo así
Beéle

Las cosas no siempre salen como se planean

Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado en la industria musical. Beéle compartió una experiencia inesperada cuando se filtró un video de la canción en Facebook antes de su lanzamiento oficial. A pesar de la sorpresa inicial, el video acumuló medio millón de reproducciones en una hora, generando una reacción emocional en el artista.

Publicidad

"Tenía todo planeado, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Al final, todo es para mejorar", expresó Beéle. A pesar de los desafíos, el artista reconoció la intervención divina en su carrera y la importancia de perseverar en su arte. "Dios sabe lo que hace. Fue la mejor enseñanza entender que uno debe seguir haciendo lo que está haciendo, que Dios hará lo suyo", concluyó Beéle, reflexionando sobre su increíble viaje en la industria musical y el fenómeno de esta canción que lo hizo conocido a nivel nacional e internacional.

Revive acá la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad