Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beéle revela cuál es su mayor miedo; su respuesta es insólita

Beelecito, como también es conocido el artista barranquillero, saltó a la fama por éxitos como 'Loco', 'Sola', e 'Inolvidable'. En una entrevista exclusiva para La Kalle destapó aspectos íntimos de su vida personal.

Beéle artista barranquillero
Beéle artista barranquillero
/Foto: Instagram @beelecito

El carismático Beéle, durante una reveladora entrevista en el programa 'Me chimba conocerte' deLa Kalle, compartió detalles sobre sus preferencias y aspectos de su vida personal que sorprendieron a sus seguidores. Reveló, entre otras cosas, a qué le tiene miedo.

Brandon de Jesús López Orozco, nombre real de Beéle, es un cantante de dancehall y música isleña y caribeña que nació nació en Barranquilla, el 30 de Septiembre del año 2002. Es músico desde los 13 años, y a los 10 años ya había escrito su primera canción. En el año 2019 fue firmado por la famosa compañía discográfica de DJ Luian y los Mambo Kingz: Hear This Music, teniendo como debut el tema “Loco”.

El artista saltó a la fama por éxitos como 'Loco', 'Sola', e 'Inolvidable'. Su popularidad como intérprete lo ha llevado a acumular más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde figura como Beelecito. Ha hecho distintas colaboraciones como: Aurora Remix junto a Jhosy y Manuel Turizo, Enchule junto a ICON y Ríos, 'Te Perdí' con Andy Rivera, Mami con CNCO, entre otros.

Publicidad

Durante la entrevista le pedimos describir en una sola palabra algunas de sus canciones, Beéle expresó su creatividad y conexión personal con su música. "Vagabundo" lo definió como "coletera", reflejando la fiesta, rumba y estilo de vida que transmite. Para "Calle", eligió la palabra "arrechera", manifestando una intensidad emocional. "Inolvidable" evocó sentimientos y la pérdida con un simple "te perdí". "Santorini" fue asociado con la "alegría", mientras que a "Loco" lo definió como "pasión y sueños".

En cuanto a sus preferencias entre artistas icónicos, esto respondió el artista:

Publicidad


¿Yankee o Don Omar?: Don Omar

¿J Balvin o Maluma?: Maluma

¿Karol G o Ivy Queen?: Ivy Queen

¿Wizin y Yandel o Zion y Lenox?: "Esa está difícil, me encantan los dos, pero si me toca escoger elijo a Zion y Lenox"

Publicidad

¿Andrés Cepeda o Santiago Cruz?: Cepeda

Beéle en 'Me Chimba Conocerte'
Beéle en 'Me Chimba Conocerte'
/Foto: La Kalle

Publicidad

Su más grande miedo

Cuando se abordó el tema de sus miedos, Beéle confesó: "Yo le temo a las cucarachas, sobre todo a las voladoras, yo no las puedo ni ver. Si veo que no vuelan, hasta las dejo sanas, pero donde llegue a volar, se muere (risas)". Una revelación que provocó risas entre los presentes.

Al explorar sus emociones más recientes, Beéle compartió que la última vez que lloró fue recientemente mientras escribía una canción. "Uno dice que los hombres no lloran, pero sí lloramos. La última vez que lo hice fue hace un mes, mientras escribía una canción", expresó.

El artista también dejó entrever su conexión con la jerga costeña al mencionar las palabras que más utiliza en su lenguaje diario; "eche" y "mondá". En cuanto a las groserías costeñas, Beéle reconoció usar expresiones como "Hola cara ver"#$%" y "mari/&%$".

Publicidad

Cuando se trata de comida, el plato favorito de Beéle es la "sopita de mondongo", y se considera un apasionado de los pescados. Además, reveló que una canción ajena que tiene pegada en su mente es "Toco Toco To".

Finalmente, al identificar tres canciones que lo representan, Beéle destacó "La Plata" de Diomedes Díaz pues la relacionó con su personalidad, también mencionó la canción "En Barranquilla me quedo" del Joe Arroyo y "Loco" de Héctor Lavoe. La entrevista ofreció una visión única del artista, mostrando su autenticidad y conexión con sus raíces costeñas.

Publicidad

Revive acá la entrevista completa:

  • Publicidad