Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carlos Vives rompió su guitarra en plena presentación por sus 30 años de carrera

Pese a recibir fuertes críticas, el artista explicó la razón y significado de su accionar en medio del show.

Carlos Vives celebra 30 años de carrera artística
Carlos Vives celebra 30 años de carrera artística
MINDY SMALL/Getty Images via AFP

Carlos Vives celebró en un gran concierto junto a su compañero de fórmula en el acordeón, Egidio Cuadrado, sus 30 años de vida artística en el marco de 'Rock de mi pueblo'; el artista sorprendió a los asistentes rompiendo una de sus guitarras.

El samario aprovechó los escenarios presentar su nuevo álbum ‘Escalona, nunca se había grabado así’ y el documental ‘Regreso a Escalona’ que será transmitido por el Canal Caracol este lunes 1 de mayo de 2023.

El documental inicia mostrando a un Carlos Vives en Valledupar, capital mundial del vallenato, donde el artista le pide a Pachín Escalona, hijo de la leyenda vallenata, la camioneta azul con la que el "maestro" hacía sus "correrías".

Aunque el artista fue homenajeado y aplaudido durante la celebración de aniversario, tras hacerse viral las imágenes rompiendo la guitarra, recibió críticas de algunos usuarios; sin embargo, el intérprete de 'La bicicleta' salió a explicar la razón y el significado del eufórico momento.

Publicidad

"La acción de romper la guitarra es un símbolo del rock que lleva un mensaje implícito que va más allá de un gesto violento, es la pasión y la fuerza de sentir la música que hacemos (...) Mi rock yo lo encontré aquí y estoy celebrando 30 años de haber tomado ese camino", aclaró Vives en sus redes sociales.

En el video publicado por el mismo cantante en su cuenta de Instagram, se deja ver caminando por los escenarios mientras toca la guitarra, luego procede a descolgarla y a darle tres golpes contra la tarima.

"Momento épico de "El Rock de mi Pueblo"", "A ti te luce todo", "este video es solo para conocedores del rock", "uno de mis artistas favoritos", son algunos de los comentarios en la publicación del artista.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad