Ariana Grande y Mac Miller estuvieron juntos durante dos años, pero cuatro meses después de su ruptura hallaron al rapero muerto. Tal parece que el motivo fue una sobredosis de narcóticos.
El rapero de 26 años había ganado fanáticos tras sus canciones sobre Donald Trump y Ariana Garnde, entre otros temas. Incluso llegaron a decirle que se estaba convirtiendo en el nuevo Eminem. Sin embargo, sus adicciones nunca le hicieron una buena jugada hasta el punto de llevarlo a su ruptura con Ariana.
Por su parte, la cantante había descrito su relación como tóxica: "no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo", aseguró en sus redes sociales.
También podría interesarte: Critican a obispo por intentar TOCARLE un seno a Ariana Grande durante un funeral
Publicidad
Tras la muerte de Miller, fueron muchos los que culparon a Grande por esta perdida, de manera que la artista desactivó los comentarios en su última publicación de Instagram:
Publicidad
Lo que no queda muy claro es si la muerte del cantante tiene relación directa con su ruptura o es producto de muchas circunstancias juntas. Por ahora, queda esperar las declaraciones de Grande al respecto.