Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Nunca pudiste descansar”: controvertido MENSAJE del esposo de Mariana Pajón

La recuperación de este tipo de lesiones es de entre seis y ocho meses según la gravedad.

9189_La Kalle - Mariana Pajón y su esposo - Foto referencia Instagram
La Kalle - Mariana Pajón y su esposo - Foto referencia Instagram

La colombiana Mariana Pajón, reina del BMX, reveló este martes que padece una lesión de rodilla por la que se perderá el resto de la temporada, incluido el Campeonato Mundial de la disciplina en Azerbaiyán.

"Tengo una ruptura total de (ligamento) cruzado anterior y una ruptura parcial del colateral medial" en la rodilla izquierda, dijo la doble campeona olímpica en un video publicado en sus redes sociales.

Su esposo le dedicó unas hermosas palabras en redes sociales para apoyarla: "(...) Después de tu medalla de Río te puse a seguirme en mis carreras y nunca pudiste descansar el tiempo que te merecías. La lesión es una señal que necesitabas para poder descansar unos meses para poder volver más fuerte. Te amo demasiado"

 

Pajón, de 26 años, sufrió una fuerte caída el domingo en la semifinal de la Copa Mundo de la disciplina disputada en Papendal, Holanda, tras chocarse con otra competidora y quedarse sin frenos.

Publicidad

La deportista fue trasladada de inmediato a un hospital con muestras de dolor, aunque en un principio se creía que la lesión no era de gravedad.

La laureada bicicrosista se perderá el XXIII Campeonato Mundial de Ciclismo BMX que se disputará entre el 23 y 27 de mayo en Azerbaiyán, en el que partía como favorita.

La recuperación de este tipo de lesiones es de entre seis y ocho meses según la gravedad, de acuerdo con los especialistas.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música