Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La rara ENFERMEDAD que sacó a Mariana Pajón del mundial de BMX

Es también conocida como ‘la enfermedad del beso’ y puede llegar a incapacitar a su portador hasta 6 semanas

8559_La Kalle - Enfermedad de Mariana Pajón - Foto: AFP
La Kalle - Enfermedad de Mariana Pajón - Foto: AFP

Mariana Pajón competía para llegar a la final de la Copa del Mundo de BMX que se disputó en Saint Quentin, Francia, pero una curiosa enfermedad le impidió continuar.

 

Publicidad

Así lo hizo saber su hermano y representante, Miguel Pajón, a través de Instagram en donde publicó que la deportista antioqueña, a pesar de los síntomas decidió participar en las semifinales. Sin embargo, las hemorragias nasales, dolor de cabeza, fatiga, sinusitis, ganglios inflamados no disminuyeron y su desempeño en la pista se vio duramente afectado.

 

Publicidad

“Luego de ser revisada por médicos franceses y contactarse con un médico del Comité Olímpico Colombiano, la conclusión es que Mariana está sufriendo de una posible enfermedad infecciosa-viral llamada mononucleosis”, explicó.

Te puede interesar: ¡Qué PIERNOTAS! Piropean a Mariana Pajón por foto en la que presume sus atributos

Publicidad

Según publicó el representante, la próxima semana le realizarán más exámenes para confirmar el diagnóstico inicial, descartar si existe otro problema e iniciar con el tratamiento que le permita recuperarse totalmente.

Según el sitio especializado en enfermedades medlineplus.gov, la mononucleosis se propaga por medio de la saliva y el contacto cercano. Es también conocida como la ‘enfermedad del beso’.

Publicidad

“Vamos todos a enviarle la mejor energía y todo nuestro cariño en mensajes de apoyo que nuestra campeona ahora necesita para estar al 100%. ¡Tata! ¡Recupérate pronto! Eso es lo más importante”, pidió en su publicación.

  • Publicidad