Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera: top 10 de las canciones y videos musicales más sonados

Esta es la lista de reproducción con base a las canciones más pedidas del cantante de música popular.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram @JhonnyRivera

Jhonny Rivera, ha sido un cantante de música popularcon gran reconocimiento a nivel internacional debido a sus composiciones, que desde un principio llegaron al corazón de cientos de personas quienes no dejan de consumir su música en cada oportunidad, además han destacado la gran humildad que ha tenido el hombre, pues las situaciones de su vida le han enseñado valiosas enseñanzas.

Aunque su carrera artística no ha sido sencilla, y antes de optar por la música tuvo otras profesiones con gran esfuerzo, logró crecer en el mundo de la música desde cero en compañía de sus sueños y aspiraciones, creyendo fielmente en que algún día iban a dar frutos todos sus esfuerzos. Desde que las personas lograron escuchar sus composiciones, acompañado de su gran voz, se volvieron fanáticos hasta el día de hoy.

Sin embargo, en la actualidad su nombre es reconocido en todo lugar, el artista ha mostrado una faceta bastante admirable, fittnes, humilde, y sobre todo graciosa, como se evidencia en los videos de la plataforma deTiktok donde hace algunos bailes o tendencias que le sacan cientos de risas, además ha creado toda una comunidad con miles de seguidores que no se pierden ninguna de sus aventuras.

Además, el artista ha logrado reinventarse en muchas ocasiones y ofrecer diferentes ritmos sin perder la esencia que cautivó a sus fanáticos desde un primer momento; como lo demostró en estas canciones, las cuales son las más escuchadas y pedidas al día de hoy:

Publicidad

Top 10: canciones de Jhonny Rivera más sonadas en La Kalle

1. Soy soltero

Publicidad

2. Me tragaba tus mentiras

3. El dolor de una partida

4. El intenso

5. Angelito de la calle

Publicidad

6. Mejor solito

7. Comprendí que te perdí

Publicidad

8. Mi decisión

9. Siga bebiendo

10. Empecemos de cero

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad