Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Antes de convertirse en 'Epa Colombia', Daneidy confesó que robaba en fiestas de Bogotá

Por medio de una entrevista, Daneidy Barrera Rojas contó detalles acerca de su oscuro pasado.

24801_Epa Colombia / FOTO: Instagram
La reconocida influencer se confesó
Epa Colombia / FOTO: Instagram

A través de una entrevista concedida en el canal de contenido de 'Juanpis González', Daneidy Barrera Rojas dio declaraciones de cómo era su vida y qué hacía antes de convertirse en una reconocida empresaria e influencer.

Daneidy contó que en repetidas ocasiones salía a las fiestas deBogotácon sus amigas para emborrachar a hombres y robarlos. También despojaba de sus pertenencias a las personas distraídas: "Que el celular y me iba... No, yo era una mujer terrible", agregó.

Daneidy narraba todo este tipo de anécdotas con gracia, ya que prefiere recordar su oscuro pasado con un poco de humor; ella se sinceraba diciendo que "antes de ser laEpa Colombia, pues claro... Yo robaba".

Publicidad


La empresaria reveló en el show que aproximadamente robó 200 celulares, y que la intención de emborrachar a los hombres era para pedirles o quitarles dinero. Una vez ella empezó a adquirir fama, las víctimas la empezaron a contactar reclamándole lo que les pertenecía sin embargo, Daneidy no prestaba atención y les respondía entre risas.

Usuarios que vieron el video le expresaron su apoyo a la influencer. Algunos de los comentarios más destacados fueron los siguientes: "Me encanta la sinceridad", "Todos podemos reivindicarnos", "La admiro por la persona que es hoy", Lo importante es el propósito del cambio", expresaron los internautas.

  • Publicidad