Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christina Aguilera sorprende con nueva apariencia: Fanáticos se preguntan qué hizo para perder peso

La cantante perdió casi 20 Kilos y muchos aseguran que luce como en los 90's

Christina Aguilera, cantante de pop
Christina Aguilera, cantante de pop
/Foto: Getty Images

La talentosísima cantante neoyorquina Christina Aguilera fue en los años 90's un referente de belleza y estilo para muchas jovencitas. Además su potente voz la posicionó como una de las artistas más virtuosas de ese momento, generando que su nombre figurara en diferentes premiaciones y reconocimientos de la industria de la música.

Sin embargo a medida que fue pasando el tiempo, el nombre de esta mujer fue dejando de aparecer, debido a un 'break' que decidió tomarse para dedicarse a asuntos de su vida privada. No obstantes años después Christina volvió a aparecer en los escenarios; esta vez con unos kilos de más, lo cual la puso en tela de juicio no sólo por parte de sus fanáticos sino además de diversos medios de comunicación que la hicieron noticia por esta situación.

Y es que a lo largo de los años, la artista de 43 años, ha estado en un 'sube y baja' constante, lo cual ha generado que algunos se pregunten si estaría padeciendo de alguna enfermedad que no le permite mantener un peso estable. No obstante, en su más reciente aparición, este año 2024, la intérprete de canciones como 'Solamente tú', 'Ven conmigo' y 'Beautiful', dejó 'boquiabiertos' a todos sus seguidores pues muchos afirman que luce como en sus inicios.

Publicidad

Y es que fue la misma artista quien a través de su cuenta de Instagram quiso compartir con todos sus fanáticos la gran transformación que ha tenido su cuerpo a través de una serie de fotografías donde se le ve nuevamente delgada.

Como era de esperarse, muchas mujeres le han preguntado a la cantante cómo logró perder peso, y de acuerdo a una publicación de la reconocida revista de entretenimiento 'Hola!', todo parece indicar que Christina logró perder 18 Kilos, implementando en su vida un plan de alimentación saludable que incluía la ingesta de muchas frutas, verduras y agua, así como una rutina diaria de ejercicio la cual está ejecutando con muchísima disciplina.

Publicidad

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad