Daniela Ospina se ha caracterizado como una mujer de gran influencia en el mundo de la moda y el deporte, creando su propia marca de ropa, siendo modelo de otras marcas y mostrar su pasión por el deporte, entre otras cosas, aunque con su reciente embarazo lo ha tenido que dejar un poco.
Después de la antigua relación con el futbolista James Rodríguez, en la que tuvo a su primera hija llamada Salomé, quien al día de hoy se ve bastante grande y apasionada por el mundo del arte, Daniela decidió darse otra oportunidad con un afortunado hombre que conquistó su corazón.
El afortunado es Gabriel Coronel, un reconocido actor y modelo con quien sostuvo una relación por un largo tiempo y hace poco confirmaron que se encuentran a la espera de su primer hijo.
Sin embargo, hace poco se llevó a cabo el descubrimiento del sexo de su nuevo bebé, que no fue nada sencillo, pues en medio de la celebración llegó un helicóptero que botó una sustancia color azul por los cielos, indicando así que se trataba de un niño.
Publicidad
Al parecer, la noticia era bastante esperada, pues la pareja y la pequeña Salomé saltaron de emoción al recibir la noticia, además ya le tenían planeado el nombre en caso de que su género fuera masculino.
"Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor", publicaron los famosos en sus cuentas de Instagram acompañados del emotivo descubrimiento bastante acertado.
Publicidad
Frente a la situación, miles de fanáticos se llenaron de amor y la felicitaron por seguir con su vida, luego de su ruptura con el colombiano. Además, se encuentran a la espera de su nacimiento para encontrarle similitudes a su hija Salomé, quien ha demostrado con muy poca edad que tiene una belleza inigualable.