Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven asegura que se embarazó luego de sentir presencias extrañas en su habitación

La mujer aseguró que su proceso de gestación surgió después de hechos paranormales poco comunes.

Imagen referencial embarazo
Imagen referencial embarazo
SrdjanPav/Getty Images

Este nuevo hecho insólito ocurrió en Malambo, cerca de la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde se dio a conocer que la mujer de 19 años quedó en embarazo sin conocimiento previo alguno, aunque confirmó que en algunas ocasiones sintió presencias fuera de lo natural en su habitación en los momentos que se destinaba a descansar.

Todo inició cuando la joven evidenció diferentes hechos en su cuerpo, como la falta de menstruación. Aunque presuntamente, en un inicio no tuvo preocupación alguna, puesto que no había tenido relaciones sexuales.

Sin embargo, cuando notó que su cuerpo continuaba con cambios fuera de lo común, acudió a un centro hospitalario en compañía de su madre, en el que efectivamente se dio cuenta de que estaba en estado de embarazo, allí fue cuando comentó que había sentido presencias paranormales asegurando que estas habían sido los principales causantes de su embarazo.

Esto generó gran preocupación por parte del cuerpo médico, debido a que concluyeron dos razones posibles en las que se presumía una violación sexual o que la mujer sintiera miedo o vergüenza de admitir su estado por razones como: violencia económica, maltrato físico entre otras situaciones.

Publicidad

Luego de que el caso haya sido expuesto y divulgado por diferentes medios en la zona, hubo quienes aseguraron que creían los testimonios y apoyaban que la mujer tuviera su hijo, ya que todo parecía ser una bendición sobrenatural en la que el bebé tendría un sentido de importancia para hacer en el mundo. Aunque, otras personas expresaron que no existía razón alguna por la que inventar estos testimonios.

Finalmente, muchos habitantes esperan que esta situación sea aclarada para no levantar falsos testimonios y sobre todo, para no alertar a la comunidad con supuestos demonios sexuales.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad