Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El supuesto acuerdo entre Shakira y Piqué dejaría a Chara Chía muy afectada

Las noticias de la separación de la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué no aran. Ahora se habla de un acuerdo que no tendría nada contenta a la nueva novia del catalán.

Shakira, Piqué y Clara Chía
Shakira, Piqué y Clara Chía
/Foto: Youtube Bizarrap - AFP

La separación de Shakira y Piqué continúa siendo tema de discusión en las plataformas digitales. Recientemente, ha surgido información acerca de un supuesto acuerdo entre ambos en relación al tiempo que dedicarán a sus hijos, Milan y Sasha. Este pacto tendría implicaciones para Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista catalán.

¿En qué consiste el acuerdo entre Shakira y Piqué en relación con sus hijos?

Según fuentes internacionales, el acuerdo estipula que Shakira vivirá con Milan y Sasha en los Estados Unidos. La cantante colombiana asumirá la responsabilidad de la educación, salud y todos los aspectos relacionados con el cuidado diario de los niños.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Por su parte, Piqué tendrá la oportunidad de visitar a sus hijos cada 10 días. Además, el exjugador del FC Barcelona tendrá prioridad para pasar tiempo con ellos durante las vacaciones a partir del año 2024.

Una de las cláusulas que ha llamado la atención, según medios internacionales, impide que Clara Chía pase tiempo con Milan y Sasha. Esto significa que Piqué no podrá hacer planes con su novia mientras esté con los niños, y deberá estar sin ella durante todo el tiempo que comparta con sus hijos.

Publicidad

Al parecer, esta cláusula no ha sido bien recibida por Clara Chía, y se rumora que la joven de 24 años habría solicitado repetidamente renegociar los términos del acuerdo.

¿Shakira y Piqué hicieron las paces?

En cuanto a la relación entre Shakira y Piqué, parece que la temporada de hostilidad entre ellos ha llegado a su fin. Fuentes cercanas a la cantante colombiana y al jugador español han revelado a Vanitatis, la sección de entretenimiento de El Confidencial, que ambas personalidades han logrado "llevarse bien" por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

"Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual", dijeron al medio personas cercanas a Shakira y Piqué.

Publicidad

Mientras el exzaguero del FC Barcelona mantiene una relación amorosa con Clara Chía, Shakira ha continuado cosechando éxitos gracias a sus canciones: 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53' (en colaboración con Bizarrap). Además, la intérprete de ‘Ojos Así’ brilló en colaboración con Karol G en 'TQG' y en 'La Copa Vacía', una canción que interpretó junto a Manuel Turizo.

Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por ser una Mandamás y servir a los demás

Publicidad

  • Publicidad