En junio de 2024, la esposa de Carlos Calero, Paulina Ceballos , compartió con su familia y seguidores un diagnóstico médico que la había dejado sin aliento: cáncer de seno.
A pesar de la adversidad, Paulina mantuvo una actitud positiva y se aferró a la esperanza de superar la enfermedad gracias a un tratamiento médico especializado.
Recientemente Paulina y Carlos Calero compartieron con sus seguidores en las redes sociales los últimos avances de su tratamiento. La pareja se mostró radiante de felicidad al compartir los progresos de Paulina quien expresó su gratitud y optimismo en su publicación.
"Gracias, Dios mío, por quien tú eres fiel, y hoy cierro este ciclo para seguir transmitiendo mi proceso un día a la vez, paso a paso, con paz en el alma, mi familia hermosa que es mi todo y a mi esposo Carlos Calero, porque tu mano siempre está agarrando la mía".
Publicidad
Después de anunciar su lucha contra el cáncer, la pareja mantuvo una actitud positiva y llena de fe convencidos de que podrían superar la enfermedad. A pesar de los desafíos la familia de Carlos Calero se mantuvo unida y solidaria.
Paulina Ceballos compartió constantemente con sus seguidores los avances de su tratamiento, mostrando gratitud y aprecio por el apoyo recibido. El 4 de diciembre Carlos Calero publicó en Instagram una emotiva foto de su esposa , acompañada de un mensaje conmovedor: “Último amor”.
Publicidad
Paulina Ceballos también quiso compartir con sus seguidores el amor y apoyo que recibió del equipo médico que la atendió, destacando la profesionalidad y dedicación de las enfermeras y doctoras que la hicieron sentir segura en todo momento.
"Llegó aquí con toda la gratitud por toda la gente hermosa que me consintió desde el día uno. Gracias, Dios mío, porque tú eres fiel. Hoy cierro este ciclo para seguir transitando mi proceso. un día a la vez, paso a paso” ,expresó la esposa del presentador.
"Gracias Dios, por tanto amor con el que me rodeaste . De todos los ángeles con nombre, me sentí demasiado consentida" , comentó Paulina.
Puedes seguir viendo: César Escola y Carlos Calero opinan sobre '+57' ¿más de lo mismo?
Publicidad