Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falsa cirujana inyectaba cemento en el cuerpo de sus pacientes; así operaba

La supuesta cirujana realizaba diferentes tipos de cirugías mientras le prometía a sus pacientes un bajo costo y resultados especiales que solo podrían obtener con ella.

Falsa cirujana inyectaba cemento en el cuerpo de sus pacientes
Falsa cirujana inyectaba cemento en el cuerpo de sus pacientes
/Foto: Policía Miami Gardens

La cubana Oneal Ron Morris, más conocida dentro de su mundo laboral como “La duquesa”, es una mujer que actualmente se encuentra pagando las consecuencias del daño que le ha hecho a sus pacientes a través de presunta cirugías o procedimientos estéticos.

En medio del año 2010, inició una tendencia que le implicó a las mujeres la necesidad de aumentar sus curvas en un gran tamaño; por lo que los cirujanos plásticos se estaban preparando aún más y por supuesto cobraban a un precio elevado. Esta situación fue aprovechada por Oneal, quién terminó creando una supuesta fórmula mágica que aumentaría al instante el volumen deseado para cualquier mujer.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4

Aunque, lo que llamaba la atención y termina convenciendo a cientos de pacientes, eran los bajos costos con la que esta operaba. Por tal razón, cobraba dentro de 700 dólares por aplicar una mezcla la cual estaba compuesta por cemento (cómo principal ingrediente), pegamento para neumático, silicona y parafina.

Publicidad

Frente a la ilegalidad de su negocio, se citaba con sus clientes en diferentes locaciones aunque las más comunes se realizaban dentro de habitaciones de hoteles, allí era donde la mujer procedía a inyectar en diferentes zonas este compuesto, mientras convencía a sus clientas de qué podían tener unos glúteos firmes y ser voluptuosa en muy poco tiempo.

Sin embargo, un año después de estar laborando a través de sus engaños, comenzaron los reclamos por parte de sus clientas, quienes presentaban síntomas como inflamación, dolor, malformaciones y demás padecimientos que afectan directamente su salud. Consecuentemente, decidieron denunciar la legalmente, pero lo que generó más alarma fue el fallecimiento de una mujer de 30 años tras haberse realizado un procedimiento con 'La duquesa'.

Publicidad

Finalmente, la mujer también sufrió tras haberse aplicado su presunta fórmula, ya que ella misma creía que dar un gran éxito. Además, en la actualidad se encuentra pagando por sus diferentes delitos dentro de los que está incluido el homicidio culposo.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad