
La cubana Oneal Ron Morris, más conocida dentro de su mundo laboral como “La duquesa”, es una mujer que actualmente se encuentra pagando las consecuencias del daño que le ha hecho a sus pacientes a través de presunta cirugías o procedimientos estéticos.
En medio del año 2010, inició una tendencia que le implicó a las mujeres la necesidad de aumentar sus curvas en un gran tamaño; por lo que los cirujanos plásticos se estaban preparando aún más y por supuesto cobraban a un precio elevado. Esta situación fue aprovechada por Oneal, quién terminó creando una supuesta fórmula mágica que aumentaría al instante el volumen deseado para cualquier mujer.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4
Aunque, lo que llamaba la atención y termina convenciendo a cientos de pacientes, eran los bajos costos con la que esta operaba. Por tal razón, cobraba dentro de 700 dólares por aplicar una mezcla la cual estaba compuesta por cemento (cómo principal ingrediente), pegamento para neumático, silicona y parafina.
Frente a la ilegalidad de su negocio, se citaba con sus clientes en diferentes locaciones aunque las más comunes se realizaban dentro de habitaciones de hoteles, allí era donde la mujer procedía a inyectar en diferentes zonas este compuesto, mientra s convencía a sus clientas de qué podían tener unos glúteos firmes y ser voluptuosa en muy poco tiempo.
También puedes ver:
Sin embargo, un año después de estar laborando a través de sus engaños, comenzaron los reclamos por parte de sus clientas, quienes presentaban síntomas como inflamación, dolor, malformaciones y demás padecimientos que afectan directamente su salud. Consecuentemente, decidieron denunciar la legalmente, pero lo que generó más alarma fue el fallecimiento de una mujer de 30 años tras haberse realizado un procedimiento con 'La duquesa'.
Publicidad
Finalmente, la mujer también sufrió tras haberse aplicado su presunta fórmula, ya que ella misma creía que dar un gran éxito. Además, en la actualidad se encuentra pagando por sus diferentes delitos dentro de los que está incluido el homicidio culposo.
Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada
Publicidad