En un emotivo testimonio, Humberto Rodríguez , conocido como ‘El Gato’, y presentador del icónico programa de humor Sábados Felices , ha revelado la razón por la cual la querida comediante Fabiola Posada, mejor conocida como La Gorda Fabiola , había estado ausente en las grabaciones del programa durante más de un mes.
Durante una entrevista con Caracol Ahora, Rodríguez explicó que la comediante no asistía a las grabaciones debido a complicaciones de salud que venía enfrentando.
De acuerdo con 'El gato': “La verdad que fue hace un mes porque ella no había estado yendo a las grabaciones hacía un tiempo, había estado afectada de su salud, sabemos”, dando a entender que su salud se había deteriorado hace varios días.
La Gorda Fabiola, quien a lo largo de su carrera luchó contra diversos problemas de salud, como desnutrición, había logrado superar varios de estos obstáculos en el pasado . Sin embargo, en esta ocasión, su estado la había mantenido alejada de las cámaras, preocupando tanto a sus colegas como a su público.
Publicidad
Así la recordaron sus compañeros de Sábados Felices
Uno de los primeros en expresar su tristeza fue el humorista Pedro Antonio González , conocido como 'Don Jediondo' , quien durante una entrevista para Caracol Radio habló entre lágrimas sobre la gran amistad que los unía: “Se nos fue la gordita, era la mamá de los humoristas" , comentó visiblemente afectado.
Publicidad
González recordó que había hablado con Fabiola el pasado 18 de septiembre para felicitarla por su cumpleaños, sin imaginar que sería una de las últimas veces que tendrían contacto.
Otros compañeros, como el comediante Alerta, también expresaron su dolor a través de sus redes sociales, compartiendo emotivos mensajes de despedida. "Gracias por tantas cosas vividas, por tus risas y por querer a mi familia" , escribió en X, mientras que Risaloca y Jhonny Rivera se unieron al homenaje, destacando el legado que La Gorda Fabiola deja en el corazón de quienes la conocieron.
El país lamenta profundamente la partida de una de sus figuras más queridas, cuyo humor y carisma dejaron huella en la cultura colombiana.
La Gorda Fabiola resistió 4 infartos antes de morir
Publicidad