
Jennifer Lopez volvió a dejar claro por qué su nombre sigue resonando con fuerza en la industria del entretenimiento. En la apertura de los American Music Awards 2025, no solo asumió el rol de anfitriona, sino que protagonizó una presentación que se robó todas las miradas.
Puedes leer:Jennifer Lopez sufre dura caída y muestra cómo quedó su cara; necesitó cirugía
El momento más comentado de la noche llegó cuando la artista, de 55 años, besó a dos de sus bailarines —uno de ellos hombre y otra mujer— en medio de su interpretación del tema "Lose Control".
Te puede interesar
El público en la arena, así como millones de televidentes, reaccionaron de inmediato ante el gesto audaz. Tiffany Haddish, presentadora del primer premio de la velada, no tardó en bromear al respecto con una frase que arrancó risas:
“¡Guárdame una bailarina, no eres la única soltera!”. Y es que la aparición de López, recientemente separada del actor Ben Affleck, no pasó desapercibida.

La presentación inicial de la gala fue un despliegue de energía, sensualidad y precisión coreográfica. En los primeros seis minutos del show, J.Lo ofreció un dinámico popurrí con algunos de los mayores hits del año, incluyendo “Not Like Us” de Kendrick Lamar, “NUEVAYoL” de Bad Bunny y “Birds of a Feather” de Billie Eilish.
Publicidad
Puedes leer:Shakira en los premios Grammy: Cuántos ha ganado y su impacto en la música latina
Lo hizo enfundada en un ceñido body nude con destellos metálicos y líneas oscuras que evocaban una estética cibernética, elevando su performance a otro nivel visual.
Publicidad
No solo la coreografía fue motivo de conversación. Su look futurista con detalles que simulaban el interior de un chip, y más tarde, su vestido de sirena cubierto de lentejuelas plateadas —diseño de Miss Sohee SS24 Couture— con una capa azul turquesa adornada con mariposas y rosas bordadas, demostraron una vez más por qué Jennifer Lopez sigue siendo sinónimo de espectáculo.
Te puede interesar
Aunque no se refirió directamente al beso durante su breve discurso posterior, la cantante sí destacó la importancia del público y de la premiación: “Empecé con las canciones más populares del año y bailé con todas mis fuerzas para todos ustedes, pero esta noche, el foco les pertenece.
Barf pic.twitter.com/0CFf1tbAvG
— Jorge 𝕏 Infante (@jxinfante69) May 27, 2025
Esta es la ceremonia de premios más grande del mundo, donde los fans votan a los ganadores”, expresó emocionada.
Cabe recordar que esta aparición marcó su regreso a los escenarios tras una fuerte lesión facial sufrida durante un ensayo reciente, lo que sumó mayor expectativa en torno a su actuación.
Jennifer Lopez no solo abrió la noche, sino que también la marcó con una de las imágenes más virales de esta edición de los AMAs. Una vez más, demostró que su presencia es garantía de espectáculo, conversación… y titulares.
Mira también: Lala fue por un beso de Jhonny Rivera
Publicidad