Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Castro dejó ver sus grandes pompis en diminuto bikini; cautivó a sus seguidores

La modelo y creadora de contenido quiso compartir los progresos que ha tenido con su figura.

Luisa Castro, creadora de contenido y modelo
Luisa Castro, creadora de contenido y modelo
/Foto: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro se ha caracterizado por tener una voluptuosa y definida figura que le abrió las puertas para convertirse en la imagen oficial de diferentes marcas de importancia nacional e internacional, con las que ha compartido sets en compañía de grandes estrellas como Bella Thorne. Aunque hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrar su silueta con muy poca ropa.

A pesar de que siempre ha conservado una gran belleza, últimamente ha confesado que le ha brindado un gran enfoque a lucir un gran cuerpo y ha compartido sus diferentes rutinas de fuertes entrenamientos para conseguir sus resultados deseados; por lo que hace poco, mientras se dirigió a un famoso sitio de bronceo en la ciudad de Medellín, Colombia,mostró un poco más a sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Allí se puso un diminuto bikini y decidió evidenciar ante un espejo sus grandes glúteos lo que dejó enloquecidos a muchos quienes halagaron el trabajo que ha estado realizando con su aspecto, incluso han llegado a afirmar que la soltería ha hecho que se ponga mucho más hermosa. Esto debido a que, presuntamente, había sostenido una relación sentimental durante un largo tiempo con el cantante del género urbano Reykon.

Publicidad

Sin embargo, recientemente ambos han confesado a través de susredes sociales,que en la actualidad se encuentran solteros y demasiado felices consigo mismos. Ninguno de los dos reveló la razón principal de su ruptura, por lo que sus seguidores han creado diferentes suposiciones con respecto a la razón definitiva por el final de su unión, la cual terminó siendo descubierta a través de pequeñas pruebas que dejaban los famosos en medio de su amor.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad