Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Manuel Turizo confiesa por qué no ha grabado con Karol G: "En Colombia nadie se da la mano"

El cantante reveló sin tapujos, la razón por la que no había salido una colaboración con la bichota.

Manuel Turizo y Karol G, artistas
Manuel Turizo y Karol G, artistas
/Foto: Instagram @karolg, @manuelturizo

Manuel Turizo es un reconocido cantante del género urbano que ha destacado por sus románticas composiciones que pueden acompañar a sus fanáticos en cualquier etapa del amor, sin embargo, recientemente se conoció la razón por la que no ha colaborado con reconocidos artistas colombianos.

A pesar del reconocimiento y exposición a nivel mundial que ha tenido el cantante a través de su esfuerzo, se ha conocido que algunos artistas no han estado dispuestos a tener una colaboración musical. Esto lo confesó a través de una entrevista con la famosa ‘Kuzi’, quien lo interrogó sobre múltiples aspectos de su vida profesional y personal.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, llegó al punto de preguntarle la razón por la que no había hecho una canción con la exitosaKarol G,por lo que confesó: “Hace varios años yo grabé un tema con Karol, nunca salió, quedó ahí”.

Publicidad

Ante la sorpresa de la entrevistadora, Turizo confirmó que no quería recordar ese momento con lástima o rencor, ya que, a pesar de no haber tenido una amistad, tuvo una buena relación con la artista y admira totalmente algunas composiciones de esta.

“A veces las personas cuando les llega su momento cambian, no quiero comentar más ante el asunto. Igual nunca fuimos los más amigos, había una buena vibra, pero a veces las situaciones cambian”, confesó el hombre entre risas nerviosas.

Publicidad

Incluso llegó a asegurar que en Colombia las personas se veían como una competencia en vez de ofrecer su apoyo, sin embargo, el cantante se considera un hombre solitario y confesó que solo cuenta con la compañía de su hermano, ya que trabajaban juntos.

Finalmente, comentó una de sus más recientes canciones ‘Vacío’, la había grabado en medio de lágrimas, ya sentía una gran conmoción por la letra que había compuesto.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad