Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video que sería la prueba reina de Aleska Génesis haciendo brujería a Nicky Jam

La modelo quien fue pareja de Nicky Jam en el pasado, causó revuelo luego de que se filtrara un video en el que se le ve planeando una brujería para su expareja.

Genesis Aleska, modelo y empresaria venezolana
Genesis Aleska, modelo y empresaria venezolana
/Foto: Instagram @aleskagenesis

La reconocida modelo e influencer venezolana, Génesis Aleska, se encuentra en el ojo del huracán después de ser arrestada el pasado sábado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusada de un presunto robo de relojes lujosos. Sin embargo, este incidente no es el único escándalo que rodea a la controversial figura en los últimos meses.

Tras salir a la luz su detención, se ha revelado un romance de apenas siete meses que mantuvo con el famoso cantante Nicky Jam. En noviembre de 2022, Aleska fue objeto de críticas al contactar a una santera con el objetivo de "amarrar" al intérprete de "Travesuras".

Las acusaciones de brujería surgieron a raíz de un video donde se observa a Génesis Aleska en una videollamada con una supuesta "bruja". Durante la conversación, la modelo expresó sus frustraciones sobre el desempeño sexual de Nicky Jam y sus deseos de apartarlo de otras mujeres, incluso después de haber terminado la relación.

La santera propuso realizar un ritual utilizando elementos como popo de perro, de gato, de gallo fino, así como azufre y pimienta, con la promesa de alejar al cantante de cualquier interés romántico que pudiera tener. En el video, Aleska solicitó específicamente que Nick Rivera Caminero, nombre real de Nicky Jam, no dejara de pensar en ella y que solo tuviera ojos para ella.

Publicidad

En una entrevista para Telemundo, Génesis Aleska confirmó la autenticidad de la brujería hacia Nicky Jam y explicó que la videollamada fue compartida con amistades cercanas, pero alguien la filtró en redes sociales. La modelo afirmó que este controvertido episodio la llevó a fortalecerse y escucharse a sí misma, alejándose de las influencias negativas que la rodeaban.

Este nuevo capítulo en la vida de Génesis Aleska ha generado un revuelo en las redes sociales, dejando a sus seguidores atónitos ante las revelaciones de su relación con Nicky Jam y sus prácticas de brujería. El caso sigue en espectativa, y se espera que más detalles salgan a la luz en los próximos días.

Publicidad

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad