Las celebraciones prenupcialesde Radhika Merchant y Anant Ambani, una pareja unida desde la infancia, están alcanzando nuevas alturas de lujo y exclusividad.
Tras comprometerse en enero de 2023 en una ceremonia tradicional india, las festividades iniciaron en marzo de 2024 con una espectacular fiesta que incluyó a figuras como Mark Zuckerberg y Bill Gates, y un show principal a cargo de Rihanna.
La segunda fase de las celebraciones tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio, a bordo de un crucero de lujo que recorrerá las costas de Italia y Francia. Shakira, la renombrada cantante colombiana, será la estrella encargada de amenizar el ambiente con sus mayores éxitos.
Según 'TMZ', Shakira podría cobrar hasta seis millones de dólares por su actuación privada, una suma que coincide con el pago recibido por Rihanna.
Publicidad
Además de Shakira, el rapero Pitbull también estará presente, aunque los detalles sobre su participación son escasos debido a la exclusividad del evento, reservado únicamente para los novios y sus selectos invitados.
Radhika Merchant, de 29 años, es una destacada empresaria y bailarina. Hija de Viren y Shaila Merchant, fundadores de Encore Healthcare en 2002, Radhika se graduó en la Escuela Internacional Somani de Mumbai y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Nueva York. Actualmente, forma parte de la junta directiva de Encore Healthcare, junto a su familia.
Publicidad
Anant Ambani, también de 29 años, es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. Anant ocupa cargos importantes en Reliance Industries, una de las empresas más grandes y rentables del mundo, con operaciones en múltiples sectores.
La boda de Anant y Radhika se celebrará el 12 de julio en la finca de los Ambani en Stoke Park, Reino Unido. La lista de invitados incluye a personalidades como Alia Bhatt, Ranbir Kapoor, Ivanka Trump y Bob Iger, entre otros.
Las fastuosas celebraciones previas a la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani continúan demostrando la magnitud y el lujo que envuelven este evento. La inclusión de Shakira y Rihanna en las festividades destaca la capacidad de las familias Ambani y Merchant para crear eventos memorables que reflejan su poder e influencia.
Este despliegue de lujo y exclusividad confirma una vez más que las bodas en el continente asiático pueden ser de las más extravagantes del mundo, sin escatimar en gastos para celebrar el amor y la unión matrimonial.
Publicidad
Mira también: Shakira tendría nuevo amorío