Con un traje de baño en color negro, ceñido a su cuerpo, Natalia Ponce de León volvió a ser tendencia en las redes luego de mostrar las cicatrices de sus quemaduras por ácido.
Esta vez lo hizo sin ningún tapujo y quiso alentar a otras mujeres a sentirse seguras de su cuerpo sin importar los estándares de belleza impuestos por siglos en el mundo.
Publicidad
"Hoy las y los quiero invitar a eliminar tantos prejuicios y estereotipos, de belleza, o de roles asignados a nosotras por el hecho de ser mujeres. También las invito amarse, quiéranse cómo son, el amor propio es lo más importante es lo que realmente hará que sean felices y plenas", expresó Natalia en su publicación de Instagram.
Publicidad
Cabe recordar que en el 2014, la mujer sufrió un ataque de ácido en la portería de su apartamento en Soacha, Cundinamarca, a manos de Jonathan Vega, un exnovio que estaba obsesionado con ella.
"Espero que también aprendan a perdonar a los demás por ustedes y a ustedes mismas cuando se han causado daño o han permitido que alguien más se los cause", agregó en el comunicado Ponce de León.
Publicidad
Por ahora, Natalia sigue siendo una mujer líder que sirve de ejemplo de superación y de amor propio, no solo a nivel nacional sino internacional.
Publicidad
Publicidad