Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La VALIENTE Natalia Ponce de León luce orgullosa su cuerpo tras 5 años del ataque

Fue reconocida como una de las 6 mujeres en Colombia más poderosas en términos de transformación social positiva, según la publicación internacional Latin American Post.

14454_Foto: Natalia Ponce de León / AFP
Foto: Natalia Ponce de León / AFP
Foto: Natalia Ponce de León / AFP

La activista bogotana, conocida por haber sido víctima de ataque con ácido el 24 de marzo de 2014 a manos de un hombre que estaba obsesionado con ella, es ahora un referente de lucha y tenacidad para miles de mujeres que pasan por este tipo de hechos.

La propia Natalia se siente orgullosa de su cuerpo y también de sus cicatrices que la han convertido en un ejemplo para el resto de las mujeres. Recientemente, subió una fotografía donde está en traje de baño y muestra la mitad de su cuerpo con una gran sonrisa.

Le puede interesar: Ojo al estudio: ¡Descubren el cromosoma de la VIDA en las mujeres! 

 

Publicidad

Publicidad

A raíz de este duro episodio de su vida se convirtió en una luchadora por los derechos de las mujeres y le dio vida a su fundación Natalia Ponce de León.

Desde 2016, forma parte de la iniciativa "No más máscaras" en la que se pide a las víctimas de ataques con ácido que compartan una foto de su cara desfigurada para concienciar a la sociedad colombiana.

 
 

Publicidad

  • Publicidad