El deportista profesional de motocross Tatán Mejía suele llamar la atención por su gran habilidad en el dominio de estos vehículos, en medio de una gran pasión que además ha transmitido a sus hijas Guadalupe y Macarena.
Pues el deportista ha familiarizado a sus niñas con las motos desde muy pequeñas, enseñándoles, incluso, a conducirlas.
El esposo de la presentadora Maleja Restrepo suele publicar contenido entretenido en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo pasa sus días en familia y además comparte momentos de su deporte.
Publicidad
Pues un reciente video publicado por el hombre de 36 años reúne dos de sus amores: su hija menor y una moto.
Se trata de un reel en el que el deportista aparece montado junto a Macarena en una moto la cual maniobra sobre el pavimento de una cancha.
Publicidad
En la maniobra, que ha sido catalogada como peligrosa por varios usuarios en redes sociales, se observa a la pequeña usando un casco y agarrada de la parte delantera de la moto, mientras Tatán anda y da vueltas en la moto a una sola llanta.
El deportista realiza la maniobra, acelerando y frenando, todo el tiempo con sus pies sobre el suelo mientras la moto avanza levantada de la llanta delantera.
La niña, por su parte, distinto a la “angustia” que generó el video en algunos usuarios, parece disfrutar de este momento junto a su papá y se limita a agarrarse duro mientras se ríe y menea su cabecita en una señal de que disfruta el momento.
Publicidad
“Han oído este dicho que dice: “Le transmites tus miedos a tus hijos”. Lo mismo pasa con la confianza”, fue el mensaje con que el deportista acompañó su video.
El clip despertó varias reacciones entre usuarios; pues, por un lado, algunos le piden ser más precavido con estos vehículos y sus niñas, mientras que otros se dedicaron a admirar la habilidad de Tatán y el amor con que comparte su pasión con sus hijas.
Publicidad