Hace algunos meses Yina Calderón compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales que había cumplido uno de sus más grandes sueños. Se trataba de la adquisición de una lujosa camioneta avaluada en más de 200 millones de pesos , la cual pudo conseguir gracias a su trabajo duro.
Sin embargo, no todo fue felicidad, pues algunos meses después Yina con mucha tristeza contó que había sufrido un accidente, por lo que la parte delantera de su camioneta quedó totalmente destruida.
Esta situación no paró a la empresaria de fajas, quien siguió trabajando fuerte para poder pagar el arreglo de su auto.
Por ese motivo, hace poco volvió a aparecer en sus redes sociales mostrando el resultado final del arreglo.
Publicidad
En la filmación se puede ver que la joven caminó junto a su mamá Merly Ome, quien le tenía tapados los ojos para que la revelación fuera una sorpresa, pues Yina no sabía cómo iba a quedar el arreglo y el nuevo color.
En un momento Yina dice: "Antes de abrir los ojos quiero decirles que yo no les dije qué color escogía, sino que se fijaran mucho en mi personalidad porque no quería cag…, ya que siempre la cag…".
Te puede interesar:
Publicidad
Luego, con mucha expectativa, le quitan la pijama a la camioneta y al mismo tiempo le destapan los ojos a la empresaria.
Allí se puede ver que su auto tiene un color rosado barbie con el techo blanco y algo de negro. La joven encargada de entregar el carro dijo que ellos tienen conocimiento que es la única camioneta de ese estilo en Latinoamérica.
"¡Gracias! Me encanta. Yo creo que es la única en el mundo que es así... Que mi mamá se siente de primeras, esta camioneta no es mía, es de mi familia", finalizó diciendo Yina Calderón.