Por medio de las redes sociales todos los días aparecen nuevos memes que son usados por las personas para referirse a alguna situación particular, este es el caso de un perrito llamado Chupete que se ha convertido en toda una celebridad.
El canino ha causado sensación debido a su particular cara ya que tiene su cabeza un poco grande y sus cejas le dan un aspecto de estar enojado.
Aunque ha causado ternura en las redes las fotos del perrito, muy pocas personas conocen la verdadera historia de Chupete. Resulta que él sufre de una extraña enfermedad llamada hidrocefalia canina.
Claudia Patricio habló sobre el perrito y es la persona que publicó las fotos en las redes. Ella dijo sobre Chupete: "Es un milagro, tiene un mes y una semanas y ya come. Chupete no tenía que nacer, de hecho el veterinario nos dijo que ya había muerto porque nació con hidrocefalia, tiene una leve desviación en sus ojitos, pero eso le da un toque de ternura".
Publicidad
Lo que se sabe es que por el momento Chupete vive en un refugio llamado ‘Narices frías’ de Cochabamba en Bolivia y desde que su caso se viralizó, son muchas las personas que están trabajando incansablemente para conseguirle un hogar que le pueda brindar todos los cuidados necesarios por su condición especial de salud.
Te puede interesar:
Publicidad