En Francia un grupo de jóvenes se colocaron la capa de superhéroes e intentaron escalar un edificio en llamas para salvar la vida de una familia y un bebé de 6 meses.
Los adolescentes que no se conocían hicieron una cadena humana para salvarlos del fuego abrazador que por poco les quita la vida.
Los chicos demostraron que no es necesario portar una capa para ser héroe y la valentía que tuvieron es aplaudida en redes sociales donde surgió el video que sigue generando elogios por millones de usuarios.
Los gritos por parte de la familia y el bebé se escuchaban hasta afuera y gracias a los testigos consiguieron auxiliarlos.
Publicidad
Publicidad
El grupo de muchachos se organizó bien y lograron subir hasta el cuarto piso donde estaba atrapada la familia.
Como no había suficiente tiempo para esperar a los bomberos, los chicos sacaron por el balcón a los afectados y lanzaron al niño hacia un colchón.
Aunque hoy en día las personas critican a las nuevas generaciones, muchos afirman que esto es lo que deberían hacer, pues dicho acto es el reflejo de obrar bien bajo presión.
De acuerdo con el diario 20 minutes, los jóvenes rescatistas resultaron ilesos, los adultos con heridas leves y el bebé se encuentra bajo observación.