Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre en bicicleta se salva de milagro de ser comido por un leopardo

La víctima estaba transitando por una zona en la que hay animales salvajes.

Ciclista atacado por un leopardo
Ciclista atacado por un leopardo
/Foto: Captura de video

La cámara de seguridad de un Parque Nacional registró el impresionante momento en el que un ciclista fue atacado y por poco es comido por un leopardo que apareció de la nada entre algunos arbustos.

La escena terrorífica sucedió en el norte de la India y las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo, dejando a más de una persona aterrada con la situación que vivió el hombre.

Todo comenzó cuando el ciudadano estaba montando bicicleta en una carretera del lugar por la que también pasan algunos vehículos. Luego de avanzar varios metros, él se da cuenta que algo sale del bosque, pero todo sucedió tan rápido que no le dio tiempo de alejarse.

Justo en ese momento un enorme leopardo se le tiró encima y lo tumbó de la bicicleta, sin embargo, el animal se asustó por la presencia de un carro y otras personas por lo que decidió volver a ingresar en su hábitat.

Publicidad

Después de pasar el gran susto de su vida, el hombre se subió de nuevo a su bicicleta y se cruzó de carril para alejarse lo más rápido de la zona. También se alcanza a ver en las imágenes que se toca partes de su cuerpo para sentir si le había pasado algo, qué seguramente no pasó más de un rasguño.

Lo que se sabe es que la carretera queda justo al lado del Parque Nacional Larizanga, lugar en el que varias personas tuvieron en el pasado encuentros peligrosos con animales salvajes.

Publicidad

  • Publicidad