Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Por evitar que la dejara, mujer corre tras una moto para rogarle a su pareja y termina en el suelo

Muchos usuarios de redes sociales dicen que a la joven "le falta amor propio", por otro lado, otros aseguran que entienden su dolor.

Mujer cae al evitar que su pareja la deje
Mujer cae al evitar que su pareja la deje
/Foto: Screenshot video viral

El video que circula por las redes sociales es viral, ya que se puede ver a la mujer rogándole a quien posiblemente es su pareja para que no la deje. El hombre, quien lleva una bolsa, al parecer con su ropa y pertenencias intenta subirse a la moto, pero la mujer en su insistencia dificulta la acción.

“No te vayas”, grita una de las amigas de la joven que según las imágenes se ve destrozada, tanto así, que decide colgarse a la moto en la que poco a poco se marcha su pareja. Lamentablemente, metros después, la mujer sufre una fuerte caída.

Pese a las circunstancias de la situación, muchos han aprovechado para burlarse, tanto así que el video fue editado con una canción vallenata que relata el fin de un amor.

Aunque se desconoce la fecha de grabación, muchos de los usuarios siguen comentando en redes sobre este video, pues aseguran que a la mujer le hace falta “amor propio”, por otro lado, otros se han puesto en los zapatos de la dolida mujer.

Publicidad

Vea el video dando clicAQUÍ.

  • Publicidad