Una mujer del Reino Unido dice que ingerir semen ayuda a reducir el riesgo de cotraer COVID-19 y otras enfermedades. Asegura que tal sustancia tiene la capacidad de fortalecer al sistema inmunológico y por eso hace más de tres años no ha sufrido ningún resfriado.
Se trata de Tracy Kiss una entrenadora física, de 32 años, y madre que promueve el ejercicio físico y la alimentación basada en una dieta vegana.
Entre sus consejos está el de consumir semen, al menos tres veces a la semana, ya sea directo como un 'shot' o en batidos con banano y moras.
Te puede interesar: ¿Muy chistoso? Prueba un helado en un supermercado y luego lo devuelve al congelador
Desde hace mucho tiempo, Tracy viene hablando de los beneficios naturales de la salud que da el semen en su canal de YouTube. Lo considera además un remedio casero, sin quimicos añadidos y sin efectos secundarios como sí puede traerlos algunos medicamentos.
Por esta época de pandemía, volvió a sacar el tema a flote, pero esta vez enseñando cómo almacenar el semen en casa y así poder "mantener el sistema inmunológico en marcha".
Publicidad
En el video dice que se puede congelar en cubos de hielo que se pueden añadir en jugos o simplemente comérselo como un pequeño helado. Aunque dice que es mejor usar el 'remedio' tan pronto sea producido.
Cabe aclarar que su propuesta no está entre las medidas de prevención anunciadas y avaladas por la Organización Mundial de la Salud para prevenir el coronavirus.
Publicidad
Publicidad
Publicidad