Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: una cobra se salvó de milagro tras vomitar una botella de plástico

El video fue compartido en las redes para concientizar sobre la contaminación.

Cobra vomita botella de plástico
Cobra vomita botella de plástico
/Foto: Captura de video

El plástico es uno de los contaminantes más peligrosos que ponen en riesgo a muchos animales tanto terrestres como marítimos.

Hace poco se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a una cobra vomitar una botella de plástico. El contenido lo compartieron en internet para crear conciencia sobre la contaminación.

Las ´imágenes pueden llegar a ser muy fuertes ya que se ve al animal en varias oportunidades intentar vomitar el objeto que ya estaba en su estomago. Después de varios intentos lo logra expulsar y salvar su vida.

Parveen Kaswan, trabajador del Servicio Forestal indio, publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió "(...) Miren cómo las botellas de plástico de un solo uso afectan a la vida silvestre y a otras especies. El vídeo puede herir tu sensibilidad".

Publicidad


Así mismo el funcionario contó que no todos los animales tienen la gran capacidad para expulsar un elemento extraño ingerido, solo la cobra puede sobrevivir a estos accidentes ya que otro animal habría muerto del dolor.

Publicidad

  • Publicidad