FARÁNDULA

¡Mostrando las ‘PIERNOTAS’! Así celebró Amparo Grisales el millón de seguidores

Amparo Grisales / Foto: Instagram

La artista les agradeció a sus fans de la manera más sensual.


Por: Redacción digital La Kalle

Amparo Grisales llegó al millón de seguidores en Instagram. Muy emocionada con la noticia, la actriz lo compartió en su perfil.

 

La artista quiso hacerlo de la manera más especial y sensual, pues posteó una fotografía que fue elegida como portada en la Revista aló y, en la que sus piernas fueron las protagonistas.

 

El resto del cuerpo lo cubrió con una chaqueta con capota.

 

Así mismo, les regaló unas palabras a todos los que la siguen y le demuestran tanto cariño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindas cosas me suceden!!! Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ @alodigital Gracias por tanto cariño!!! Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!! Gracias a mi querida SANDRA REAL...directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!! @7andrealopez @patgrisales GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!AMÉN

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el

 

“Lindas cosas me suceden. Gracias a la vida.  Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ. Gracias por tanto cariño. Uds me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi… Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME”, escribió Grisales.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle