FARÁNDULA

Por culpa de unos tequilas, Marcela Reyes confesó que su último beso fue con un famoso

Marcela Reyes // FOTO: Instagram

Metida en el Jacuzzi con su amiga Dani Duke, la Dj destapó el nombre de la persona a quien dio su último beso apasionado.


Por: Redacción digital La Kalle

La Dj Marcela Reyes, recordada por su escándalo pateando una puerta del apartamento donde estaba su ex con su mejor amiga, ha crecido en popularidad y también por sus polémicas declaraciones.

Recientemente, compartió el jacuzzi con una de sus amigas influencers llamada Dani Duke y decidieron responder preguntas al azar.

Te puede interesar: Traída desde Dubai, Marcela Reyes presumió la lujosa y costosa camioneta que se compró

Tomando unos tequilas, Dani Duke lanzó la pregunta a Marcela Reyes sobre quien fue la última persona a la que le dio un beso, pero no un beso normal, sino "un beso con lengua".

Entre risas, Marcela Reyes dudó un poco en responder, pero finalmente lanzó el nombre del famoso con quien se dio su último beso.

"Mateo Carvajal", dijo Reyes ante la sorpresa mayúscula para Dani Duque y los que allí se encontraban. 

No obstante, Marcela Reyes también le preguntó a Dani Duque "si le gustaba 'La liendra'", a lo que Dani Duque recalcó que "le había sorprendido mucho".

En el en vivo también se conoció que el exnovio de Marcela Reyes también había coqueteado con Dani Duke en Insatgram, pero que en ese momento no eran amigas.

Marcela Reyes también afirmó que no trabajaría con Yina Calderón porque "ya ha hablado de ella en varios en vivo" y mencionó todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La DJ reveló que recientemente se besó con Mateo Carvajal

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el





 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle