FARÁNDULA

Vándalos ATACARON la casa de Diva Jessurum en Puerto Colombia

Foto: Diva Jessurum/ Instagram

La periodista contó lo sucedido en sus redes sociales.


Por: Redacción digital La Kalle

Diva Jessurum denunció a través de redes sociales que un un grupo de vándalos entró a su casa en el municipio de Puerto Colombia.

"Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa", recalcó.

Te puede interesar: Diva Jessurum REVELÓ la verdadera razón por la que terminó con su novio

La presentadora afirmó que ya las autoridades están tras la pista de los responsables y que dos de ellos ya fueron identificados.

Diva Jessurum compartió las fotografías de los daños a su vivienda en Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración

Una publicación compartida de La Unica Diva De La (@divajessurum) el



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle