FARÁNDULA

Video: Andrea Valdiri se bajó el pantalón y orgullosa mostró sus estrías

Andrea Valdiri mostró sus estrías - Foto Instagram

Invitó a sus seguidoras a sentirse bellas de la forma que sea.


Por: Redacción digital La Kalle

A través de Instagram, Andrea Valdiri se bajó un poco el pantalón y mostró sus estrías con orgullo. En la grabación se le oye decir que esas marcas, que tienen muchas mujeres, son bellas y hermosas.

 

Cabe decir que las estrías son las cicatrices por las que más ‘sufren’ las mujeres, pero son los más normal del mundo y hasta mujeres que parecen tener el cuerpo ‘perfecto’, las tienen.

 

 

Ya son varias las famosas que han dejado ver dichas marcas en sus redes sociales acompañadas con un mensaje que busca eliminar el estigma de ‘imperfección’ que tienen.

 

Te puede interesar: "¿Hasta en la sopa?" Maluma sube fotos y Elizabeth Loaiza las comenta todas

 

Un caso muy recordado fue el de la cantante Alicia Keys, quien posteó una foto de sus nalgas y estrías visiblemente marcadas en ellas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this!!

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

 

Para no ir muy lejos, Estefanía Borge, reconocida por su vida fit y de ejercicio, también las ha enseñado y dado un mensaje enriquecedor al respecto.

 

 

Valentina Lizcano, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, entre otras han sido aplaudidas por mostrarse reales ante sus fans, es decir sin ocultar dichas cicatrices.

 

 

 

 

 

Volviendo a Andrea Valdiri, la bailarina remató diciendo que todo es cuestión de actitud e invitó a sus seguidoras a sentirse bellas siempre.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle