JUDICIALES

Mujer asesinó a joven embarazada para sacarle a la bebé del vientre

Asesinan a mujer de 8 meses de embarazo - Foto Facebook

La víctima, de 21 años, esperaba a su segunda hija y ya cruzaba por los 8 meses de gestación.


Por: Redacción digital La Kalle

El asesinato de una mujer con 8 meses de embarazo en Texas, Estados Unidos, tiene impacatada a la comunidad. Según informes de la Policía, el cadáver de  Reagan Hancock, de 21 años, fue hallado en una casa en New Boston. Lo más tétrico de todo es que extajeron el babé del útero de la madre.
 
La mujer sospechosa de cometer el crimen fue indentificada como Taylor Parker, a quien arrestaron en Oklahoma luego de llegar a un hospital con la bebé que había sacado del vientre de Reagan.
 
Según medios locales, la víctima ya era madre de una niña de 3 años y planeaba nombrar a su segunda hija Braxlynn Sage. En sus propias redes sociales, la mujer embarazada celebraba y compartía varios mensajes de felicidad por la llegada de su nuevo bebé.
 
 
 
El caso ha generado repudio en redes sociales en donde rechazan el cruel asesinato. Este se suma a las decenas de casos similares que han ocurrido, como el de una mujer embazada que apareció muerta, sin bebé en el vientre, luego de asistir a un supueto 'baby shower'.
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle