El asesinato de una mujer con 8 meses de embarazo en Texas, Estados Unidos, tiene impacatada a la comunidad. Según informes de la Policía, el cadáver de Reagan Hancock, de 21 años, fue hallado en una casa en New Boston . Lo más tétrico de todo es que extajeron el babé del útero de la madre.
La mujer sospechosa de cometer el crimen fue indentificada como Taylor Parker , a quien arrestaron en Oklahoma luego de llegar a un hospital con la bebé que había sacado del vientre de Reagan.
Según medios locales, la víctima ya era madre de una niña de 3 años y planeaba nombrar a su segunda hija Braxlynn Sage . En sus propias redes sociales, la mujer embarazada celebraba y compartía varios mensajes de felicidad por la llegada de su nuevo bebé.
Publicidad
El caso ha generado repudio en redes sociales en donde rechazan el cruel asesinato. Este se suma a las decenas de casos similares que han ocurrido, como el de una mujer embazada que apareció muerta, sin bebé en el vientre, luego de asistir a un supueto 'baby shower'.