Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Karol G se le olvidó la letra de su canción pero logró disimularlo como toda una bichota

La artista es una de las cantantes más sonadas en todo el mundo.

Karol G, cantante paisa reconocida a nivel mundial
Karol G, cantante paisa reconocida a nivel mundial
/Foto: Instagram de Karol G

Sin lugar a dudas, Karol G se ha convertido, gracias a su gran talento, en una de las cantantes de reguetón más famosas en todo el mundo, haciendo que millones de personas entonen cada una de sus canciones.

La artista es bastante trabajadora y por ese motivo siempre está realizando conciertos en diferentes lugares y aprovecha para compartir con sus fans momentos inolvidables.

En su haber tiene muchas canciones que han sido reconocidas por diferentes compañías, por eso, acordarse de la letra de cada una puede en su momento ser algo complicado.

Eso fue lo que le sucedió hace poco mientras estaba dando un show y cantaba a todo pulmón su canción llamada 'Tusa', la cual hace en compañía de Nicki Minaj.

Publicidad

Mientras Karol G estaba entonando la parte que dice: "Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa, que porque un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental, dice que por otro man no llora, no...", se le olvidó la letra y el momento quedó filmado por varios fanáticos.

El video se compartió en varias cuentas de chismes y hubo personas que lo tomaron con gracia, mientras que otras personas la criticaron: "Vean el lado bueno ya vieron que no hace playback 😂 por favor dejen de ver el lado malo a todo. Se le olvidan a uno a veces que es fan", "No le olvidó la letra eso se llama cansancio de cuerdas vocales 😣 llevaba dos horas cantando cualquiera se le cansa la voz dejen de hablar tanto", fueron algunos de los comentarios de internautas.

Publicidad

A pesar de este tipo de inconvenientes, Karol G sigue siendo una estrella mundial, tanto es así que hace poco ganó en la categoría 'Mejor álbum latino' en los Premios Billboard 2022.

  • Publicidad