Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo recibió tremendo totazo en la cabeza con una botella en pleno concierto

La cantante Ana del Castillo se pronunció sobre el incidente que ocurrió durante su concierto en Carmen de Bolívar.

Ana del Castillo, cantante de música vallenata
Ana del Castillo, cantante de música vallenata
FOTO: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo es una de las artistas más queridas que hay en el país y quien tiene una vida bastante activa en los escenarios pues casi que todos los fines de semana tiene presentaciones en diferentes ciudades del país.

Sin embargo, hace poco vivió una experiencia poco agradable, ya que cuando se estaba presentando en la tarima del FestiMaría en el Carmen de Bolívar, desde el público le lanzaron una botella que le pegó en su cabeza.

En la filmación que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento en el que la artista intentó esquivar el objeto pero no lo logró por lo que fue golpeada y aunque el susto fue grande, Ana del Castillo salió ilesa de este accidente.

Asimismo, este imprevisto alertó al esquema de seguridad de la cantante de música vallenata por lo que un hombre se intentó hacer a su lado en el momento del golpe.

Publicidad

Como era de esperarse, la artista pasó el concierto y dijo: "Es un niño, ah bueno, no se preocupen", intentando llevar de la mejor manera lo sucedido.

La opinión de los internautas está dividida respecto a este hecho: "Qué falta de respeto si no les gusta para que van a ver", "No podemos ver la violencia como un acto normal, (a quien le gustaría que le hicieran ésto) no hagan comentarios apoyando, somos seres humanos", "Y ahora, esa que es la moda en los conciertos?... Nada justifica la violencia, si no le gusta el artista para qué va a verlo, después cuando los meten presos y son los primeros que exigen justicia... 🙄", "Quizás son ellos mismo que pagan para hacer eso y ser polémica!!!".

Publicidad

Recordemos que hace poco el acordeonero de Ana del Castillo también fue víctima de un botellazo durante un concierto hace algunas semanas, pero en esa oportunidad Jafid Nazar sí resultó herido y terminó con una gran lesión en su frente.

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música