Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Beyoncé lanzó videoclip inspirado en ‘El Rey León’ y sus PINTAS se robaron la atención

La cantante usó más de cinco cambios de vestuario.

17618_La Kalle. Beyoncé / Foto: AFP
La Kalle. Beyoncé / Foto: AFP

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse el viernes tras la salida de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo), que la artista pop lanzó como una pieza hermana de la nueva película, una versión del clásico de Disney.

 

Beyoncé dijo que el álbum de 27 temas, que ella misma concibió y produjo, es "una carta de amor a África". En el disco participan muchos artistas africanos y colaboran una larga lista de estrellas, entre los que están su marido Jay-Z, Kendrick Lamar, su compañero de reparto Donald Glover (que actúa también como Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, la hija de siete años de Jay-Z y Beyoncé.

 

Publicidad

Te puede interesar: La SORPRESOTA en la canción ‘El ciclo sin fin’ de la cinta El Rey León.

 

Publicidad

"Quería ser auténtica con la belleza de la música africana", dijo Beyoncé, quien da voz a Nala en la nueva película de Disney, al programa de la ABC "Good Morning America".

 

"The Gift", que no forma parte de la banda sonora oficial de la película, incluye una versión de la famosa canción de Elton John "Can You Feel the Love Tonight?" interpretada por Beyoncé y Glover -Simba en la película.

 

Publicidad

Elton John también aparece en la banda sonora de la película, que se estrena 25 años después de la original, con una nueva canción titulada "Never Too Late".

 

Publicidad

Los dos álbumes incluyen el último estreno de Beyoncé, "Spirit".

 

 

Publicidad

Pero es el "regalo" de Beyoncé lo que tiene a su legión de seguidores entusiasmados.

 

Publicidad

El álbum incluye canciones afrobeat intercaladas con diálogos de la película, protagonizada por Seth Rogen como Pumbaa y Chiwetel Ejiofor como Scar, que también se estrenó el viernes.

 

Además de los reyes del pop, Beyoncé subió a bordo de "The Gift" a los músicos nigerianos Tekno, Yemi Alade y Eazi, junto con la artista ghanesa de reggae-dancehall Shatta Wale.

 

Publicidad

La estrella de música urbana camerunesa Salatiel cantó "Water" con Beyoncé y Pharrell.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabe qué significa 'hakuna matata'? Esta es la verdad.

 

"Quería asegurarme de encontrar el mejor talento de África, y no utilizar solo algunos sonidos y hacer mi propia interpretación de ellos", dijo la cantante a la cadena ABC.

 

Publicidad

Siguiendo el estilo clásico de Beyoncé, el álbum se desvía hacia lo visual, que ella califica como "cine sonoro".

 

Publicidad

"Es una nueva experiencia narrativa", aseguró en la presentación.

 

"Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no forman un único sonido. Cuenta con influencias del R&B, pop, hip hop y afrobeat".

 

Publicidad

Beyoncé también lanzó un extenso y colorido video para "Spirit", en el que ella y su hija Blue Ivy aparecen con sus largas cabelleras rizadas ondeando en el desierto y vestidas con voluminosos vestidos rosas a juego.

 

Publicidad

"Tu destino se acerca / Levántate y lucha", canta la artista. "Así que ve a una tierra lejana / Y sé uno con el gran Yo Soy".

 

Uniendo su poderosa voz con efectos visuales, Beyoncé cambia de ropa una docena de veces en el video, incluyendo tanto looks personalizados como alta costura, dijo Vogue. Una parte del video fue filmado en las remotas cataratas Havasu en el Gran Cañón de Arizona.

 

Publicidad

También incluye la legendaria escena del rey león en la que Simba y Nala cierran sus ojos sobre un oasis de agua, que la nueva película recreó de la original.

 

Publicidad

"El entorno sonoro es más que música porque cada canción explica la historia de la película", dijo Beyoncé.

 

 

Publicidad

  • Publicidad