Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beyoncé se convirtió en LA VIRGEN MARÍA para presentar a sus hijos

Ya se venía venir, la primera foto de los mellizos sería tan comentada como la de su embarazo.

4676_La Kalle - Beyonce presentó a sus bebés - Foto referencia AFP
La Kalle - Beyonce presentó a sus bebés - Foto referencia AFP

En febrero de este año, Beyoncé le contó al mundo que estaba esperando mellizos con una foto extravagante, roeada de flores, velos y la belleza de siempre. Una manera original de sorprender a sus seguidores con la noticia. 

 

Ese antecedente ya nos anticipaba que la primera foto de los pequeños no sería una postal tradicional. Efectivamente, Sir y Rumi fueron presentados al mundo de manera impactante y curiosa.

 

Vestida por el diseñador Palomo Spain. La artista luce con un velo azul, un llamativo traje que deja ver sus hermosas piernas y abdomen, pero que resalta la maternidad de Beyonce cargando a los dos bebés.

 

Publicidad

 

A pocas horas de su publicación, la foto cuenta con más de cuatro millones de likes, una cifra récord.

 

Pero no todo es color de rosa para la cantante, los memes no se hicieron esperar y aquí te compartimos los más divertidos. Con esta 'espontánea' postal Beyoncé fue comparada hasta con la Virgen María.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO