Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Buenas noticias: Vicente Fernández presenta leve mejoría; ya respira sin ventilador artificial

Hace algunas horas, su nieta Camila Fernández adelantó parte de la buena noticia y aseguró que está llena de esperanzas.

Vicente Fernández
Vicente Fernández salió del hospital y tranquilizó a los fans
/Foto: Instagram Vicente Fernández<br/>

Tras cumplir un poco más de 3 meses hospitalizado, Vicente Fernández avanza en su recuperación. Según el último comunicado difundido por la familia, 'El Charro de Huentitán' parece presentar un avance favorable en su estado de salud.

Según el parte médico oficial dado a conocer este martes, 16 de noviembre, el cantante mexicano continúa recibiendo atención hospitalaria, pero hoy en especial se reporta el mejor de sus avances.

Aunque los primeros reportes sobre su salud indicaban que su estado era delicado, las esperanzas se avivan tras la respuesta a la rehabilitación respiratoria del intérprete de grandes temas como 'Acá entre nos' y 'Estos Celos'.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, agrega el comunicado.

La publicación compartida en las cuentas oficiales de Vicente Fernández, detalla que el artista está despierto y ha logrado una mayor interacción con su familia.

Es importante mencionar que, hace algunas horas, su nieta Camila Fernández adelantó parte de la buena noticia, pues aseguró que ha visto al cantante con un buen progreso, algo que la llena de esperanzas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música