Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carín León presenta ‘Mal necesario', una canción sobre una historia de amor

El artista mexicano se sigue posicionando como uno de los cantantes con mayor proyección musical del regional mexicano.

Carin leon.png
Carin León
/ Foto: Instagram Carin León

Carín León inició el mes de abril presentando su nueva canción ‘Mal necesario', un tema donde el artista utiliza diferentes instrumentos para crear una versatilidad vocal con la que intenta expandir su público sin dejar de lado su perfil. El sencillo hará parte de su nuevo álbum titulado 'Inedito'.

‘Mal necesario' es una canción que habla sobre la historia de amor de una pareja que está loca pero enamorada y aunque peleen siempre estarán juntos en las buenas y en las malas. La letra es una composición de Jhonny Zazueta y Sergio Lizarraga.

El video oficial fue grabado en México y la producción estuvo a cargo de Black Corp Films bajo la dirección de Yerick Johnson.

Actualmente Carín León continúa posicionándose como el artista con mayor proyección musical del regional mexicano y sigue trabajando en nuevas producciones y colaboraciones musicales junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz con el que prometen cautivar el corazón de sus seguidores.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música