Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Compararon a Karol G con Freddie Mercury y los memes no perdonaron

La tendencia que marcó las redes sociales durante varias horas, ha generado polémica entre miles de usuarios.

Karol G y Freddie Mercury
Karol G - Freddie Mercury
/ Foto: Instagram

Durante varias horas la cantante paisa Karol G y el mítico e inolvidable cantante británico Freddie Mercury fueron tendencia en la red social de Twitter luego de que un grupo de personas asegurara que la paisa era mejor que el artista europeo.

No cabe duda que la fama conseguida en la última época gracias a canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Ay Dios Mío’, le ha permitido a Karol posicionarse en la élite del genero urbano en el mundo.

Sin embargo, más allá de los logros y los éxitos que posee la paisa, Freddie Mercury logró convertirse en un fenómeno mundial que arrasó con el rock de los 80’s en Europa.

En medio de varios debates, muchos se dejaron llevar por la historia que marcó el vocalista principal de la banda de rock Queen que gracias a su voz, estilo e interpretación profesional alcanzó la cima de la música por varios años.

El británico y su icónica banda consiguieron estar 550 semanas hasta ahora en las listas británicas, su famosa canción ‘Bohemian Rhapsody’ fue la número uno durante 14 semanas en cuatro diferentes años, la participación que hicieron en Wembley y otros espectáculos derivados de su increíble talento, le permitió a Freddie y a su grupo escribir una página de oro en la historia mundial de la música.

Publicidad

Por esta y muchas más razones, cientos de usuarios han sacado a la luz dichos datos para afirmar que comparar a Freddie con Karol es un grave error.

Aquí están los memes que surgieron en medio de un Twitter encendido en llamas por culpa de aquella tendencia:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO