Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fortnite: Disfruta la Fiesta Ultratumba de Halloween con J Balvin

El evento será completamente gratuito, no te lo pierdas.

J Balvin.jpg
Fiesta Ultratumba en Fortnite
/ Foto: Epic Games - Fortnite

Epic Games anunció hace un par de semanas que el cantante colombiano J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba que "Fortnite" celebrará el próximo 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween "Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”.

El ganador de cuatro premios Grammy Latino encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba con un concierto, que también se transmitirá simultáneamente en Houseparty -la red social de Epic Games-, en el que interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño SECH a cantar su recién estrenado sencillo "La luz".

El concierto se llevará a cabo en el modo de 'Fortnite Fiesta Campal', el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

El espectáculo encabeza el evento de este año de Fortnitemares, una celebración anual dentro del juego que comienza este mismo miércoles en "Fortnite" y que traerá, según anuncia Epic Games en su comunicado, un "nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego".

"Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans'', apunta Balvin, "Aliarme con 'Fortnite' es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020."

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos tanto del videojuego como del cantante no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de 'Fiesta Campal', donde J Balvin se presentará, por primera vez, en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento.

Publicidad

Aquellos que compren el traje 'Soldado fiestero' podrán desbloquear el gesto y el traje de J Balvin.

IMPORTANTE

Si tienes un ordenador o portátil con los siguientes requisitos:

Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o AMD GPU equivalente en Mac

Procesador: Core i3-3225 3.3 GHz

Memoria: 4 GB de RAM

Publicidad

OS: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS Mojave 10.14.6

*Las computadoras Mac deben ser compatibles con Metal API. Revisa si tu Mac es compatible con Metal

O posees alguno de estos celulares: (CLICK AQUÍ PARA VER QUE CELULARES SOPORTAN FORTNITE) , solamente debes descargar el programa Epic Games (se recomienda descargarlo en el sitio oficial), ir a la biblioteca o al buscador, buscar Fortnite,, instalar y listo, podrás disfrutar de este grandioso evento.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO