Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin estrenó su versión de 'Wherever I May Roam' de Metallica y le llueven críticas

El cantante J Balvin lanzó la versión urbana de ‘Wherever I May Roam' de Metallica e inmediatamente empezó a recibir críticas e incluso se viralizaron varios memes en los que se burlaban de su nuevo éxito.

24754_J Balvin / FOTO: Instagram
J Balvin reveló que estuvieron a punto de hospitalizarlo por COVID 19
J Balvin / FOTO: Instagram

Aunque muchos fanáticos del rock nunca se imaginaron este tipo de colaboración, lo cierto es que fue Metallica quien anunció una nueva versión del ‘Black Álbum’, esta vez en colaboración con cantantes como Mon Laferte, Juanes y J Balvin, decisión que despertó el descontento de los rockeos, pues aseguran que estos artistas no tienen nada que ver con Metallica ni con género.

Lo que pocos saben es que, 'Wherever I May Roam' fue elegida por la banda rockera especialmente para que Balvin la interpretara.

Aunque muchos seguidores de Metallica esperaban con ansias la nueva versión del álbum ‘Black Álbum’, pues se planteaba en conmemoración de sus 30 años, varios quedaron decepcionados y enojados por permitir que el género urbano se implementara en los éxitos noventeros.

Vale la pena mencionar que, la versión original de ‘Wherever I May Roam’, fue lanzada en 1991.

Publicidad

El tema musical que ya cuenta con más de 27 mil reacciones en YouTube se destaca por el intro del tema rockero de fondo mientras el cantante urbano rapea varias frases en un efecto visual blanco y negro.

"Metallica + J Banvin. Mi banda y una de mis canciones favoritas. La música se hizo para unir", describe J Balvin en su publicación enInstagram.

Publicidad

  • Publicidad