Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Jen es mucho power”: Maluma habla de las escenas de cama con Jlo para video musical

El cantante reveló detalles de cómo fue su colaboración con 'La Diva del Bronx' en los videos de 'Lonely' y 'Pa ti' en los que protagonizaron escenas íntimas.

Maluma y Jennifer López.jpg
Maluma y Jennifer López-
Fotocaptura YouTube

Maluma siempre hace papel de conquistador en sus videos musicales, es quien se da el lujo de escoger. Sin embargo, con Jennifer López la situación fue distinta cuando compartieron escena en la filmación de videos musicales.

En una entrevista ofrecida poco antes de las premiaciones de los Latin Billboard, con el fin de conocer a los artistas de forma un poco más profunda, preguntaron a Maluma: “¿Cómo fue trabajar con Jennifer?”.

Al principio se le vio una risa al cantante, quien luego se dedicó a explicar un poco cómo se sintió junto a ‘la Diva del Bronx’.

Había una escena en donde estábamos nosotros en la cama, y obvio es muy incómodo […] es intimidante obvio porque ‘Jen’ es mucho ‘power’. […] es una persona que irradia mucha energía. La pasamos muy chévere, nos llevamos muy bien

Publicidad

A continuación, la entrevista de Maluma en la que habla de su trabajo con Jennifer. Desliza hasta el clip número siete de la publicación:

Publicidad

  • Publicidad