Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G celebró con sensual baile sus nominaciones a los Latin Grammy 2020

La paisa festejó sus cuatro nominaciones a los premios más importantes de la música latina y encendió las redes sociales.

25262_karol G // FOTO: Instagram
Karol G celebró con sensual baile sus nominaciones a los Latin Grammy 2020
karol G // FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música urbana, Karol G, festejó con un sensual baile sus cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy 2020.

 

La cantante está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera musical, pues la paisa recibió cuatro nominaciones a los premios más importantes de la música latina, que se entregarán el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida.

 

Publicidad

Te puede interesar:  Karol G subió video, pero le dicen que se está pareciendo a Marbelle

 

Publicidad

Con ‘Tusa’ y ‘China’, Karol G, fue nominada en las categorías ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Fusión / Interpretación Urbana’.

 

“Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammy”, escribió junto al video que se volvió viral rápidamente en Internet.

 

Publicidad

 

Publicidad

Al parecer, el género protagonista de la gala será el reguetón, pues los tres artistas con más nominaciones este año son J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, con trece, nueve y ocho nominaciones respectivamente.

 

  • Publicidad