Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G participó en el reconocido desfile de Acción de Gracias en Estados Unidos

La cantante interpretó sus canciones más reconocidas.

Screenshot_6.png
Karol G
/ Foto: Instagram

El desfile de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos anualmente, se rindió a los pies de Karol G luego del espectáculo que le regalo a los norteamericanos.

La antioqueña sigue rompiendo sus propios récords y metas personales, pues sus famosas canciones le han dado la oportunidad de internacionalizarse.

Una vez más la intérprete de “Tusa” rompió los esquemas cantando en este destacable espectáculo.

Nuevamente la colombiana cumplió uno de sus sueños, pues tener la oportunidad de cantar ahí no es fácil.

En distintos estados de E.E.U.U acostumbran a realizar el famoso Macy's Thanksgiving Day Parade o más conocido como Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's.

Publicidad

La participación de Karol en el show ha sido elogiada por miles de sus seguidores que continúan admirando la gran carrera musical que goza.

A pesar de la pandemia, Estados Unidos decidió realizar su tradicional desfile ya que nunca dejan pasar por alto esta fecha.

La pareja sentimental de Anuel AA aseguró que año tras año miraba este desfile en televisión y que estar en ese lugar es un gran privilegio para ella.

No obstante, algunas personas que miraban la transmisión aseguraron que cuando Karol G cantaba “Tusa” cortaron el directo para ir a comerciales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO