Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá; los dulces no pueden faltar en el camerino

La 'Bichota' se presentará este 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena; también se conocieron sus teloneros.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 3
Las curiosas exigencias de Karol G para su conciertos
AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP

Karol G llega con sus éxitos a Bogotá con dos conciertos que se darán en el Movistar Arena este 21 y 22 de mayo; se conocieron las curiosas exigencias de la paisa para sus presentaciones y camerino.

La intérprete de 'Provenza' llegará con su show a la capital con la antesala del DJ Agudelo 888 y Ryan Castro; además, se conocieron sus "caprichitos", está vez, muy al estilo colombiano.

Bombombunes, bebidas hidratantes y paquetes de dulces como Quipitos son algunos de los productos que desea en su camerino. Por otro lado, el equipo de la cantante le contó a Pulzo que la 'Bichota' tendrá tres cambios de vestuario.

“Puede ser que su primer ‘show’ sea con un ‘outfit’ rojo de pantalón y camiseta”, revelaron al medio.

Publicidad

Además, se conoció que estará acompañada de dos de sus personas favoritas, su papá Guillermo Giraldo, y su hermana Yei Giraldo, quien también trabaja con ella.

Hasta el momento, las "exigencias" de la artista van enfocadas a productos colombianos que destacan su humilde personalidad y apoyo a su tierra.

Publicidad

Karol G viene de un exitoso concierto el pasado fin de semana en el estadio Pascual Guerrero de Cali, show en el que también presentó al Grupo Niche e interpretó la famosa canción 'Cali pachanguero'.

“Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré para siempre en mi cora”, escribió en una de sus historias tras el concierto que dejó ingresos para el sector hotelero superior a los $3.200 millones.

  • Publicidad