Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno: en calzones por la sala y otras intimidades de su vida en pandemia

El artista de música popular hizo varias confesiones en Kallejiando.

16629_Pipe Bueno
Pipe Bueno

El exitoso cantante de música popular, Pipe Bueno, estuvo acompañándonos en Kallejiando y en medio del programa 'soltó la lengua' sobre varios temitas de su vida personal.

Entre los detalles, nos contó cómo fue su vida en el primer año de pandemia, con cuarentena y bebé a bordo. Además, nos reveló una pequeña intimidad con la que varios de nuestros seguidores se identificó.

El artista caleño reveló que cuando inició la cuarentena se encontraba en Medellín visitando a su pareja, Luisa Fernanda W, y planeaban viajar a Bogotá para preparar el nacimiento de Máximo; sin embargo los planes cambiaron de un día para otro.

"Llevé solo tres pantalones porque nos veníamos para Bogotá... Comenzamos a esperar la primera semana de pandemia y todo se alargó", relató el cantante.

Publicidad

Al entrar en detalles más íntimos de su vida, Pipe Bueno nos contó que al haber llevado solo tres pantalones y estando todo el comercio cerrado, su 'pinta' diaria paso a ser en ropa interior.

" ¡Ya qué pantalones y vestirme pa' qué! Me la pasaba en bóxer por toda la casa", contó entre risas el intérprete de 'Guaro'.

Publicidad

En medio del encierro por pandemia, dificultad para movilizarse y contagio de Covid, el cantautor reconoció que fue algo positivo en medio del nacimiento de su primogénito, ya que "pudimos estar todo el tiempo con él y todo fue felicidad absoluta".

  • Publicidad