Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pipe Bueno: en calzones por la sala y otras intimidades de su vida en pandemia

El artista de música popular hizo varias confesiones en Kallejiando.

16629_Pipe Bueno
Pipe Bueno

El exitoso cantante de música popular, Pipe Bueno, estuvo acompañándonos en Kallejiando y en medio del programa 'soltó la lengua' sobre varios temitas de su vida personal.

Entre los detalles, nos contó cómo fue su vida en el primer año de pandemia, con cuarentena y bebé a bordo. Además, nos reveló una pequeña intimidad con la que varios de nuestros seguidores se identificó.

El artista caleño reveló que cuando inició la cuarentena se encontraba en Medellín visitando a su pareja, Luisa Fernanda W, y planeaban viajar a Bogotá para preparar el nacimiento de Máximo; sin embargo los planes cambiaron de un día para otro.

"Llevé solo tres pantalones porque nos veníamos para Bogotá... Comenzamos a esperar la primera semana de pandemia y todo se alargó", relató el cantante.

Al entrar en detalles más íntimos de su vida, Pipe Bueno nos contó que al haber llevado solo tres pantalones y estando todo el comercio cerrado, su 'pinta' diaria paso a ser en ropa interior.

" ¡Ya qué pantalones y vestirme pa' qué! Me la pasaba en bóxer por toda la casa", contó entre risas el intérprete de 'Guaro'.

Publicidad

En medio del encierro por pandemia, dificultad para movilizarse y contagio de Covid, el cantautor reconoció que fue algo positivo en medio del nacimiento de su primogénito, ya que "pudimos estar todo el tiempo con él y todo fue felicidad absoluta".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música